victor valdes

VICTOR VALDES

Artículo de Opinión

El regreso al FC BARCELONA de VICTOR VALDES después de algo de más de 5 años desde que aquel 26 de Marzo de 2014 cayera gravemente lesionado en un partido frente al RC CELTA, nos lleva a analizar la figura de este magnífico portero que empezó su andadura en los banquillos del MORATALAZ juvenil con el que consiguió el campeonato de la COPA DE CAMPEONES COMUNIDAD DE MADRID, de manera humilde y alejado por completo de los focos.

Con una personalidad arrolladora y con las ideas muy claras sobre los objetivos a conseguir, es la persona ideal para un proyecto de formación como son los mandos de JUVENIL A del conjunto azulgrana.

Su método de entrenamiento tiene el ADN Barça muy interiorizado y seguro que conseguirá sacar algunas figuras de las que hace tiempo no se abastece el primer equipo hasta la irrupción de ANSU FATI y la esperada de RIQUI PUIG.

Desde este portal estamos convencidos que VV será un magnifico entrenador formativo y que más pronto que tarde estará preparado para dar el salto a un equipo de mayor nivel y que conseguirá el objetivo que tanto persigue.